Muere mujer atragantada con un halls en plena sesión sexual

Luego de atragantarse con una “Halls negra” cuando practicaba sexo oral a su novio, una mujer falleció en un hotel de Ciudad Obregón, Sonora.

Una noche trágica el día de ayer, para una pareja que mantenía relaciones sexuales, al intentar usar uno de estos caramelos llamados “Halls negros” que se han vuelto moda y se distribuyen a través de los grupos en redes sociales.

Edith R. intentó sorprender a su novio Mario J. con uno de estos dulces, que según se asegura dan mayor placer a la pareja al momento de realizar sexo oral.

Las cosas no fueron como lo planeaban ya que el novio realizo un movimiento, en el momento del acto, que empujo el halls a la garganta de Edith. Esta no pudo regresarlo y el novio que carecía por completo del conocimiento de como aplicar una maniobra heimlich, no pudo mas que palmearla en la espalda esperando que lo expulsara. Lamentablemente no fue así y la tragedia sucedió.

Se recomienda a la ciudadanía no usar estos dulces para dar placer ya que son muy duros y resultan peligrosos. O si lo van a hacer, primero deben tomar un curso en la cruz roja para aprender maniobras de salvación y resucitación.