Joven eliminó y mutiló a tres pretendientes de su novia

Xochimilco, México. Un joven de 17 años en la delegación Milpa Alta, asesinó y mutiló a tres sujetos que querían sobrepasarse con Jessy, su novia.

De acuerdo con información de Excélsior, Daniel, apodado El Guatemala, quien consumía drogas, también declaró haberse comido el corazón de uno, sin embargo, las autoridades dijeron que el órgano se deterioró por la fauna del lugar.

Jessy fue llevada al Ministerio Público la noche del 28 de julio para ser cuestionada respecto a lo ocurrido.

“Mató a los tres porque querían sobrepasarse conmigo. Siempre me protegía y por eso me fui a vivir con él”, declaró Jessy, quien escapó de su casa en Xochimilco, porque su mamá le tenía prohibido salir con sus amigos.

Los cadáveres fueron descubiertos por un vecino que avisó a la patrulla que circulaba ese día por el barrio de Santa Martha.

Dos días antes de lo ocurrido el Rocky le dijo a Daniel “me gusta la Jessy y me la voy a chingar”, a lo que Daniel no pudo contener el enojo y junto con su amigo y complice El Oreo llevó consumó el prier asesinato.

Otro de los hombres asesinados fue un supuesto borracho que miraba a Jessy y el tercero fue El Flaquito, uno de los amigos de Daniel que se metió a la vivienda donde vivía con Jessy mientras ella se cambiaba de ropa.

Luego de la detención, las autoridades no pudieron encontrar registros sobre Daniel, a lo que este aseguró que vivía en Tapachula, donde sus padres lo vendieron a uno de sus tíos por 200 pesos, con quien vivió una vida llena de maltratos, hasta que escapó y se fue a vivir con Jessy.

Daniel ahora se encuentra en un reclusorio para menores bajo proceso penal por el delito de homicidio y podría alcanzar una sentencia de cinco años de prisón. Mientras que el paradero de Jessy es desconcido, ya que volvió a salirse de su casa.