FOTO: El último mensaje de WhatsApp entre el Pirata de Culiacán y su novia

Sale a la luz último mensaje de WhatsApp entre el Pirata de Culiacán y su novia

Una joven sinaloense, que en las redes sociales ha sido identificada como Dulce, publicó en su cuenta de redes sociales una conservación con el polémico YouTuber conocido como el “Pirata de Culiacán”. De hecho, el supuesto mensaje entre ambos fue publicado por medio de una captura de pantalla.

Al parecer la joven identificada en redes sociales como Dulce vive en los Estados Unidos y mantendría una relación sentimental con el “Pirta de Culiacán.

El mensaje entre la supuesta pareja sería el último que recibió el joven que fue ejecutado el pasado 19 de diciembre, en el cual decía que:

No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando. Cómo pensar que la vida se puede acabar en unos segundos, despertar con la noticia que ya no te veré más”.

Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v%$#” lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”.

La conversación entre Dulce y el “Pirata de Culiacán” se realizó unas horas antes de que un ataque armado le quitara la vida al joven famoso en las redes sociales. Tras unos mensajes sin responder, la joven le escribió lo siguiente:

 

Heyyyyyy di me q no es verdad… Pirataaaaa”.

Sin embargo, ese mensaje a las cuatro de la mañana ya no obtuvo respuesta por parte de “El Pirata de Culiacán”, pues este ya había sido ultimado por un comando armado.