FOTOS: Los 10 Packs filtrados más chidos del 2017

El 2017 fue un año lleno de polémica, parte de ella fue generada por los famosos “packs” o conjunto de fotografías que se filtraron por la red de famosas de la televisión.

Es por ello que hicimos una recopilación de los packs filtrados del 2017 y te dejaremos una lista aquí para que descubras de quién se filtró el pack este año que está por concluir.

1.- Kate del Castillo

En diciembre de 2017, la modelo y actriz mexicana Kate del Castillo ha sido expuesta en la web debido a la difusión de fotografías en donde aparece tomándose selfies, lo que la convierte en otra artista víctima de los hackers de DonoLeaks.

2.- Montserrat Oliver

El 20 de diciembre, circularon por internet un par de imágenes íntimas de la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova, las cuales fueron filtradas por un hacker.

3.- Jojo Offerman

En Noviembre, los hackers lo hicieron de nuevo y ahora le tocó a una presentadora de la marca RAW de la WWE, mejor conocida como Jojo Offerman, una luchadora estadounidense con ascendencia mexicana y dominicana, quien ha dado mucho de qué hablar a diversos medios del mundo del espectáculo y el deporte.

4.- Bebeshita

En Noviembre “La Bebeshita” es uno de los personajes más polémicos de la emisión Enamorándonos, sus escándalos siempre sobresalen. De hecho, su nombre siempre está ligado a temas como infidelidades, hipocresía entre otros.

5.- María

Otra famosa de la WWE dio muchísimo de qué hablar después de que a principios de Noviembre saliera su pack íntimo.

6.- Jimena Sánchez

En Junio, la cuenta en Twitter de la presentadora Jimena Sánchez fue hackeada y varias imágenes de contenido explícito fueron difundidas a través de redes sociales.

Momentos después la guapa conductora publicó a través de su cuenta en Twitter que las imágenes que circulaban en Internet eran falsas, sin embargo, hay decenas de usuarios que insisten en que sí pertenecen a la ex Mad Mamacita.

7.- Miley Cyrus

En Abril los hackers hicieron de las suyas y esta vez le tocó a Miley Cyrus con sus fotos privadas.

8.- Sabrina Sabrok

En Marzo la sabrosa argentina, Sabrina Sabrok, publicó lo que sería el adelanto de su nueva producción Deja de hacer lo que estás haciendo, su nueva producción pornuchi.

9.- Emma Watson

En Marzo le tocó a la sabrosa Emma Watson, mucha gente dice que las imágenes y videos de ella son falsas pero hay algunas fotos que nos muestran que si podría ser ella.

10.- Emily Ratajkowski

En Febrero se filtraron fotos íntimas de Emily Ratajkowski. La actriz y modelo británica fue afectada por hackers y se viralizaron rápidamente el que es considerado el mejor pack del 2017.