Salta de un edificio porque su novia lo cortó (VIDEO)

El joven intentó quitarse la vida luego de que su pareja sentimental decidiera dar por terminada la relación

El amor provoca que las personas realicen locuras y cuando se tiene este sentimiento es imposible ignorarlo, para demostrarlo existe el siguiente hecho que ocurrió en la ciudad de Wenzhou, en China.

Un joven de 22 años de edad intentó quitarse la vida al tratar de saltar de un edifico. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre subió hasta la terraza y se colocó en el borde amenazando con lanzarse en cualquier momento.

Sin embargo, los vecinos del lugar pudieron notar que el joven estaba a punto de suicidarse, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades para evitar una tragedia. Minutos después arribaron al lugar elementos de rescate y policías locales.

Los rescatistas intentaron convencer al hombre de que no se lanzara, pero al ver que se acercaban cada vez más para detenerlo, decidió arrojarse.

Ante esto, uno de los bomberos alcanzó a tomar la mano del hombre y logró detener su plan suicida, inmediatamente sus compañeros lo ayudaron a subirlo para ponerlo a salvo. Posteriormente el hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Los testigos han asegurado que se trató de un verdadero milagro, ya que inclusive el joven forcejeó cuando fue atrapado para quitarse la vida.