VIDEO: Graban a pareja teniendo relaciones en el transporte público

Londres, Inglaterra. En las últimas horas dio a conocer la grabación que un hombre captó con su celular, donde se aprecia a una pareja teniendo sexo en pleno transporte público de Londres ante la incrédula mirada del resto de los pasajeros.

De acuerdo con el medio antes citado, el momento se registró en el barrio londinense de Shoreditch. En la grabación se puede observar a una mujer desnuda sentada sobre un hombre, mientras algunos usuarios guardan silencio y otros simplemente no perciben lo que acontece al interior del colectivo.

“Algunas personas los estaban mirando, pero él se reía y los saludaba mientras la chica gemía”, contó la persona que grabó las imágenes con su dispositivo móvil.


Asimismo, el hombre añadió que, seguramente, no aguantaron a llegar a la casa o quizás él sigue viviendo con su mamá, haciendo alusión al particular lugar elegido por la pareja para mantener relaciones sexuales.

Finalmente, el conductor del transporte les pidió que se bajaran, pero antes fueron aplaudidos y vitoreados por los demás pasajeros.

Aquí el vídeo de los hechos: