VIDEO: Mujer recibe azúcar en intercambio navideño para que se le quite lo ‘amargada’

El ingenio de los mexicanos no tiene límites y tampoco el humor que los caracteriza

En estas fechas decembrinas, todo mundo esta ansioso por recibir un regalo de Navidad. Es por esa razón que en la mayoría de las familias o círculos sociales se organizan intercambios navideños, algunos ponen precios límites para que no haya alguna decepción y algunos otros solamente regalan lo que quieren.

En esta ocasión, una mujer está protagonizando uno de los últimos videos virales de este 2017, la razón es por el original o peculiar regalo que recibió por parte des que parece ser su novio, el presente que recibió fue: azúcar.

Sí, así como lo escuchas, la joven desenvolvió un kilo de azúcar en medio de un intercambio navideño y supuestamente la razón por la que lo recibió fue por se tan ‘amargada’.

Mientras ella abría su regalo, alguno de sus amigos grabó su cara de sorpresa y las carcajadas que el obsequio provocó entre los ahí presentes.

Al parecer los regalos fueron por parte de su novio y el único artículo inusual no fue solamente el azúcar sino también un paquete de papel de baño. Lo que nos hace suponer que fue un intercambio ‘de broma’, los cuales suelen ser así, con regalos no costosos sino graciosos.

Pero no todo fue burla y decepción, al final el joven le entregó a su novia otro regalo, que aunque no deslumbró por su envoltura si por su contenido.

El semblante de incomodidad de la joven cambio cuando vio que el último regalo era un cambio de ropa y un deslumbrante anillo.