VIDEO: Testigos cuentan la verdad del “Pirata de Culiacán”

Roberto González, conocido como ‘Hot Spanish’, y Benjamín López, alias Ben ‘El Gringo’, han retomado actividad en las redes sociales y contaron su versión de los hechos tras el asesinato del mexicano Juan Luis Laguna, ‘El Pirata de Culiacán’.

Antes de salir hacia el lugar donde el joven de 17 años fue ejecutado, éste fue visto compartiendo con los ‘youtubers’ en el departamento que tenían rentado en Jalisco, Guadalajara. Hasta allá se habían trasladado para filmar escenas del
documental que han bautizado como ‘Brocoli Shore’ y del cual tienen publicadas ocho entregas en Youtube.

El primero en reaparecer fue Hot Spanish quien supuestamente anunció en su página oficial que dejaría de hacer videos definitivamente, pues supuestamente les dieron un levantón y amenazaron con que tuvieran el mismo destino que su “amigo” el Pirata de Culiacán. Dicha captura resultó apócrifa.

Aquí la captura de la publicación:

Roberto González (Hot Spanish) contó en un vídeo en su canal de Youtube al que tituló como el último. Que él se encontraba en Jalisco por motivos de trabajo, cuando decidieron ir al bar “Menta2”, en la colonia Los Cajetes, en Zapopan. Cuenta él que fueron en un par de Uber y que recién se estaban sentando en su silla, cuando se escucharon múltiples disparos, HotSpanish por instinto encontró un lugar seguro en donde pudo salir corriendo.

A las 10:00PM Benjamín López, alias Ben ‘El Gringo’ subió su versión de los hechos. En la que dice que llegó al lugar acompañado junto con Hot Spanish y juntos se sentaron en una mesa; el Pirata de Culiacán estaba parado en otra mesa junto con el dueño, quien también resultó herido tras el tiroteo. Ben ‘El Gringo’ dijo no ver a Hot Spanish, quien salió corriendo del lugar.