VIDEO: Caza a su novio ‘in fraganti’ con una amante, y la mujer finge ser una muñeca sexual

Las redes sociales son una ventana abierta a lo mejor y a lo peor. Ponen a nuestro alcance verdades, mentiras, y espectáculos bizarros. También situaciones de lo más estrambóticas, como el viral en el que supuestamente una mujer encuentra a su pareja con otra chica, en ropa interior y bailando de forma insinuante, y esta, al verse pillados, reacciona haciéndose pasar por una muñeca sexual.

La mujer engañada, irrumpe teléfono móvil en mano —para grabar toda la escena— e increpa a su novio. Este responde a las acusaciones afirmando, a gritos, que no es una mujer sino una muñeca sexual.

Para terminar de completar el esperpento, el móvil se vuelve hacia la chica que unos segundos antes bailaba de forma sensual para mostrarnos cómo, sorprendentemente, ha adoptado una pose de maniquí, con la mirada fija, los miembros rígidos y las manos estiradas. En ese momento, el hombre muestra un papel del que afirma que es un comprobante que demuestra la verdad de sus afirmaciones. Cuando la mujer da manotazos e increpa a la supuesta maniquí, ésta se mueve mientras el hombre grita “¡Son reflejos!”.

La escena es tan extravagante que ha hecho que, lógicamente, buena parte de los internautas sostengan que se trata de un montaje pensado para llamar la atención en el extraño mundo de internet. Los comentarios de los internautas van desde el asombro, hasta la hilaridad.

El vídeo termina con la “muñeca” recobrando la vida y dejando la escena mientras la pareja sigue discutiendo e intercambiando todo tipo de imprecaciones.

JAJAJAJA Aquí el vídeo: