Conoce a la ‘Mia Khalifa mexicana’, la nueva joya del cine para adultos (FOTOS)

La última sensación de la industria es Mía Marín, una joven de 23 años originaria de Guadalajara, que ha ganado popularidad por sus videos al estilo hentai, así como su parecido con la exactriz Mia Khalifa.

De acuerdo con El País, las películas y revistas para adultos han pasado de ser consideradas como un vicio a una mercancía que domina las estanterías físicas y digitales de diversos sectores.

Sin embargo, la industria x x x en México se caracteriza por producciones con bajo presupuesto y un reciclado de ideas de la vieja escuela.

Según Diario Uno, el x x x nacional se hace en los hoteles más baratos. Aproximadamente se invierten trescientos pesos en la renta de la habitación donde se grabará la película. Por su precariedad, algunos expertos apuntan a que ni siquiera se puede hablar de una industria:

No hay muchas actrices fijas, la mayoría cobran menos de 500 dólares al mes, y a muchos actores ni se les paga. Esto es lo que no se ve en los vídeos, lo que ocurre tras las bambalinas del cine x x x mexicano”, rescata Diario Uno.

No obstante, dentro de este mundo, la productora SexMex se ha ido abriendo camino para consolidar la tan anhelada industria y, con ello, los beneficios que implica. Por esta razón, la página de contenido para adultos recluta actrices con frecuencia para satisfacer al público que la sostiene.

Aquí les dejamos las fotos de la joven actriz: