VIDEO: Borrachos cantan juntos y terminan en brutal pelea por una botella

No cabe duda de que el alcohol te hace actuar de una forma que en tu sano juicio no actuarías, estos dos jóvenes lo comprobaron.

Hemos visto a lo largo de los últimos años muchos video que se han vuelto virales gracias a que sus protagonistas hacen cosas ‘graciosas’ y se ponen en ridículo normalmente en estado de ebriedad, como aquella vez que #Lady100pesos se volvió famosa por tratar de sobornar a unos oficiales que la detuvieron por conducir en estado de ebriedad.

En esta ocasión el turno de ‘la fama’ le toco a dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, estos jóvenes protagonistas del video nunca imaginaron que lo que iba a pasar se volviera viral.

En la grabación se puede ver a un joven cantando con muchas ganas y sentimiento, el joven se tambalea de un lado a otro lo que evidencia su estado de ebriedad, durante este lapso el joven rompe en llanto al recordar algo y bebe un trago de su botella.

Al lado del joven se encuentra una muchacha también en estado de ebriedad y que canta a la par de su amigo, sin embargo, cuando se percata de que su amigo tiene la intención de tomar de la botella de alcohol lanza tremendo golpe hacia su compañero.

Inmediatamente en un movimiento rápido toma lo que parece ser un casco para ciclista y lo azota en la cabeza de su amigo en repetidas ocasiones, lo que hace caer al suelo al pobre ‘amigo’.

No conforme con los primeros golpes sigue lanzando manotazos a su ‘amigo’ hasta que ya no puede más, segundos después de la brutal pelea el video se corta.

El video de Facebook tomó fuerza y se popularizó en redes sociales, el clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 26 mil reacciones.