VIDEO: Se le sale un Chicharrón en auto de carreras

Una modelo ha salido a la fama de Internet debido a que decidió vivir la experiencia de subirse a un automóvil de carreras y disfrutar de la velocidad, lamentablemente a ella la traicionaron los botones de su blusa con la que contaba ya que no soportaron la misma inercia del vehículo deportivo.

De acuerdo con un vídeo compartido en YouTube hace algún tiempo, una modelo optó por grabar toda la experiencia de la velocidad que puede dar un automóvil Toyota, sin embargo, jamás imaginó que el mismo iba a saltar a la fama gracias a que su blusa se abrió ‘viaje’.

La mujer en un principio sube al automóvil de carreras y pronto se puede observar las primeras reacciones ya que poco a poco el mismo comienza a tomar velocidad por lo que esta se tiene que agarrar de donde puede, sin embargo, justo cuando menos se lo esperaba pasa la ‘tragedia’.

Los botones pronto comienzan a saltar de la blusa y los pechos de la mujer salen a la luz, pero evidentemente por la velocidad del automóvil la mujer no atiende a la tragedia y continúa agarrada, pues es más importante su bienestar a que cubrirse.

El vídeo ya cuenta con más de 60 mil visualizaciones y muchos comentarios positivos agradeciendo que los botones de la misma no hayan aguantado.

AQUÍ EL VÍDEO: