FOTO: Así luce Aislinn Derbez con 20 kilos más por su embarazo y a días de dar a luz

Aislinn Derbez está a punto de conocer a su bebé y presumió su avanzado embarazo al lado de Alessandra Rosaldo.

Hace algunos meses se dio a conocer la fotografía de la guapa actriz mexicana, Aislinn Derbez con 14 kilos de más gracias a su embarazo y a pocos meses de convertirse en madre.

En ese momento, Aislinn comentó sin reparos su aumento de peso, y aseguró que a su cuerpo le hacía falta ‘más carnita’. En ese momento, Aislinn publicó en su cuenta de Instagram la foto en la que contaba con seis meses de embarazo.

Aislinn Derbez lleva 8 meses y medio de embarazo, por lo que se espera que el hijo de Aislinn y Mauricio Ochmann; y nieto de Eugenio Derbez nazca en los próximos días de este Febrero de 2018.

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben 🤗 Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right?😂) I’ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more 🥦🍏, less🍕🍩😬), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby 😱 #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us🤗

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Pues ya han pasado poco más de dos meses desde aquella ocasión y Aislinn nos vuelve a regalar otra imagen donde la podemos ver a pocos días de dar a luz.

En la imagen vemos a Aislinn Derbez con cara de cansancio y con un gran barriga sentada sobre un sillón, digna de una mujer que está a punto de traer un bebé al mundo. Junto a ella se encuentra Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana.

La fotografía fue subida a Instagram por Alessandra y para acompañarla escribió:

Además de las felicitaciones, los usuarios de Instagram apostaron a que es niña y hubo otros que cuestionaron si son gemelos o trillizos por el gran tamaño de su panza.Hace varios meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann les dieron la noticia de su embarazo a sus seguidores. Esta noticia causó gran emoción entre sus fans, pues aseguran que es una de las parejas más ‘románticas de la farándula’.